Las estadísticas de accidentes, indican que hasta un 80% de los accidentes, entre vehículos y motociclistas no son culpa exclusivamente del motociclista, debido a que hay muchos mitos con respecto a los conductores de motos. La Ley en California establece que un conductor de Motocicleta tiene los mismos derechos que los demás conductores en las carreteras y los coches y camiones son requeridos por la ley para ejercer el mismo cuidado y preocupación como lo harían con cualquier otro vehículo. Tristemente, muchos no lo hacen y debido a la falta de cumplimiento de esta norma, cada vez son más frecuentes los Accidentes de Motocicletas y esto se traduce en lesiones graves o muerte para miles de motociclistas y sus pasajeros cada año. Incluso con equipo de seguridad adecuado, los motociclistas pueden sufrir lesiones catastróficas en la cabeza, el cuello, la columna vertebral y el cerebro. Las quemaduras y amputaciones también son posibles y pueden causar desfiguración permanente. Si usted o un familiar querido ha sufrido lesionado en un accidente de motocicleta, póngase en contacto con Defensa Latina, el luchara por sus derechos para que usted obtenga la máxima compensación.
¿Has sufrido un accidente de Motocicleta?
Busque ayuda legal inmediata, saber escoger la mejor representación legal, puede hacer una gran diferencia, en la lucha de obtener la máxima compensación por su lesiones y daños materiales.
¿Como las oficinas legales de Defensa Latina puede ayudarle en su reclamo de Lesiones Personales?
Ayudamos a nuestros clientes a obtener la atención médica adecuada por sus lesiones y con la búsqueda de la máxima compensación monetaria para motociclistas lesionados. Peleamos para que usted obtenga una lesión justa para cubrir sus necesidades especiales.
Cuando un motociclista sufre un accidentes, puede verse inmerso entre;
- Gastos médicos
- Pérdida de ingresos
- Daños Materiales
- Reembolso de alquiler de vehículo/motocicleta por reparaciones
- Gastos Extras
- Dolor y sufrimiento de una lesión física y emocional